ByPass Modern UI, abrir Windows 8 con estilo tradicional

0

Si el nuevo diseño de control mediante Live Tiles de Windows 8 no te gusta, entonces esta aplicación es imprescindible en tu ordenador. ByPass Modern UI es un programa sencillo y muy fácil de instalar que una vez que enciende Windows 8 nos lleva directamente al escritorio tradicional sin necesidad de pasar por la nueva pantalla de inicio.

Para dejar de utilizarlo también es extremadamente sencillo, hay que seleccionar ByPass Modern UI y elegir la opción de desinstalar.

bypass-01

Existen otras opciones dedicas puntualmente a esta modificación en el arranque de Windows. Parece que son muchos los usuarios que no están satisfechos con la nueva propuesta visual y de funcionamiento de Microsoft y por eso surgen estas alternativas que no modifican el rendimiento o velocidad del sistema operativo, pero si alteran su esencia porque Microsoft apostó por la idea del control táctil y la gestión mediante recuadros personalizados pero todo apunta a que los usuarios están más a favor de las clásicas ventanas de Windows.

Además de ByPass Modern UI, otra aplicación para los que extrañan el estilo visual tradicional de Windows es ModernMix, un simpático agregado que nos permitirá abrir aplicaciones Metro en ventanas tradicionales.

bypass-02

Otras opciones de ModernMix incluyen el anclado y la lista de aplicaciones usadas recientemente. De esta forma el uso de Windows 8 se asemeja mucho a lo que era Windows 7. Son dos alternativas pensadas para aquellos usuarios que no están conformes con el nuevo diseño y rendimiento visual de Windows 8.

La organización es muy diferente y un cambio tan drástico en las características de un sistema operativo pueden tardar un tiempo en agradar a los usuarios, aún así la propuesta todavía está empezando y puede que tenga mejores resultados, y sino habrá que hacer un regreso a las raíces de Windows.