Cabin, la app de mensajería instantánea para familias

0

Las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado nuestra manera de relacionarnos. Cada vez es más habitual saber de nuestros amigos a través de estas apps o de redes sociales, sin movernos de donde estamos, completamente online. Un desarrollador ha pensado que toda esta tecnología se podría compaginar con el ámbito familiar y se ha sacado de la manga, Cabin, la app de mensajería instantánea familiar. Cabin es una app que fusiona muchas funcionalidades de las apps de mensajería instantánea como WhatsApp o LINE, con funcionalidades de redes sociales como Facebook o Foursquare para que la familia permanezca constantemente en contacto y no haya problemas ni preocupaciones por algún miembro de la familia. Además, dispone de otras funciones la mar de interesantes…

cabin-2

Ante todo, aclarar que Cabin es una app privada. Aquí no estarán todos los contactos que usen Cabin, si no que será tu familia la que poble esta aplicación. Claro está, para ello, todos los miembros deben tener instalada la aplicación para poder interactuar y comunicarse. Cabin es una aplicación de mensajería instantánea y, como tal, tiene todas sus funciones: posibilidad de poder chatear con todos los miembros de la familia o de manera individual, enviar imágenes, enviar notas de audio, emojis, posibilidad de ponerse un estado para compartirlo con toda la familia…, lo que se traduce en un mayor control sobre todos los miembros de tu familia de manera totalmente online.

Además da la posibilidad de mantener la localización activa para que todos los miembros de tu familia, con un solo toque de dedo, sepan donde estás en ese momento. Es viene muy bien para familias con chavales adolescentes y padres excesivamente preocupados. El padre podría saber dónde ha estado su hijo en todo momento esa noche. Otras funciones de Cabin son la posibilidad de configurar recordatorios como cumpleaños, listas de la compra, alguna cena importante o cualquier otro evento que, como todo lo anterior, será visto por todos los miembros de la familia.