Caen las acciones de Facebook

0

Ya hace algunos días os hablábamos de las dudas sobre el crecimiento de Facebook, hecho que ha provocado que las acciones de la red social de Mark Zuckerberg hayan caído de forma continua en los últimos meses.

Ayer, jueves, las acciones de la archiconocida red social caían de nuevo, quedando por debajo de los 20 dólares (16,30 euros). El motivo de la caída sigue siendo el mismo, parece que las dudas de que Facebook sea capaz de continuar creciendo, son demasiado fuertes.Aunque, también ha influido la marcha de la compañía de algunos de sus ejecutivos y la expiración el próximo día 16 de agosto de un periodo de prohibición sobre la venta de papeles a los empleados.

Las acciones, como decíamos, han caído por debajo e los 20 dólares, concretamente han llegado a los 19,91 dólares.

facebook

Hoy, el precio de las acciones de la red social de Mark Zuckerberg, son casi la mitad del precio con el que debutó el pasado mes de mayo, que salí a 38 dólares.

Parece que cuesta confiar en la famosa red social y eso le está llevando en muy poco tiempo a una caída en picado del valor de sus acciones…

De momento habrá que esperar para ver cuál es la reacción de la red social y si tiene alguna estrategia que logre que se vuelva a confiar en ella y en su crecimiento.