Caen las acciones de Facebook

0

Las acciones de Facebook siguen cayendo. Ayer martes descendieron un 1 por ciento, lo que se une a las bajadas y pérdidas anteriores.

Esta caída de la archiconocida red social de Mark Zuckerberg se debe a que un analista, Capstone Rory Maher, informó días atrás de que la red social estaba teniendo un descenso en lo que a número de usuarios ubicados en Estados Unidos y Europa se refiere.

Este analista ha informado y asegurado que lleva meses siguiendo muy de cerca la actividad y estudiándola a través de un software de rastreo. Y, según Rory Maher, el resultado de esta especie de estudio o seguimiento de la red social es que Facebook, después de controlar la actividad de más de 200 países, es que la red social ha experimentado un gran descenso en el número de usuarios en Estados Unidos y Europa.

facebook

Desde que Facebook comenzó su andadura, allá por el año 2004, su crecimiento se ha producido a pasos agigantados. Tan es así que ha llegado a contar con más de 900 millones de usuarios. Un hecho que ha llevado a la red social de Mark Zuckerberg ha estar valorada en más de 80.000 millones de euros. Sin embargo, a pesar del éxito y asombroso crecimiento, la red social también ha experimientado bajadas; y desde el pasado mes de mayo ha perdido un tercio de su valor, hecho que parece deberse precisamente a esa pérdida de usuarios.