Caída de nuevo de What´s app

Caída de nuevo de What´s app

Parece que What´s app, la aplicación preferida y que ha logrado que todos los usuarios sin importar el sistema operativo de su móvil han preferido para sus mensajes instantáneos, ha sufrido una nueva caída. Y aunque la empresa ya ha declarado que está trabajando en resolver el problema, desde Messenger sabemos que son muchos los que se encuentran ahora en una situación de no saber que hacer.

En primer lugar cabe decir que ninguna aplicación de mensajería instantánea es infalible, y que todas en algún momento puede sufrir fallos, incluida por supuesto What´s app. Sin embargo, dicho esto, no significa que tengamos que conformarnos y pasarnos las horas sin nuestro chat preferido.

Por ello, a mi me gusta siempre, teniendo en cuenta que además no son demasiados los recursos del teléfono o tablet que se exigen llevarse instalado además del preferido What´s app otro mensajero que nos sirva en caso de que por algún u otro motivo el primero nos falle.

En todo caso, la empresa asegura que los trabajos están en marcha y que todo quedará resuelto, y para los que busquen ideas acerca de otros mensajeros, aquí les dejo un post de alternativas a What´s app

Más info | Agencia EFE

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta