Call of Duty Black Ops 2, la nueva apuesta de FPS en PC

0

La saga Call of Duty prepara un nuevo lanzamiento para seguir explorando al máximo el género de acción en primera persona. ¿Qué novedades hay en la nueva entrega que estará disponible para PC el próximo 13 de noviembre?

Al igual que el primer Modern Warfare, este nuevo Call of Duty busca lograr un giro en la saga de cara a innovar y recobrar el primer puesto del género FPS, una apuesta complicada ya que las consolas y ordenadores han sufrido un gran incremento de este tipo de títulos en la actual generación de consolas.

El principal cambio abordado en el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 es el de la ambientación ya que se abandonan los conflictos contemporáneos y la Segunda Guerra Mundial para explorar un futuro de ciencia ficción con tintes de nueva guerra fría y una gran variedad de elementos tecnológicos para llevar hacia el futuro la franquicia más querida del FPS.

La guerra del futuro según la saga Call of Duty

El combate sufrirá varios cambios en Black Ops 2 debido al uso de nuevas armas, drones y diferentes gadgets que modifican la forma en que nos movemos, comunicamos y actuamos sobre el entorno para intentar cumplir las variadas misiones de nuestra unidad de soldados.

La apuesta al modo multijugador también es muy importante porque permitirá una vida útil más extensa a un juego que de por sí es muy variado y atractivo. La jugabilidad además incluirá escenas cinematográficas con QuickTime Events y un estilo diferente para cada misión y gadget que utilicemos, permitiendo diseñar diferentes tácticas para llevar adelante nuestras misiones en el juego.

Un nuevo juego de la franquicia Call of Duty en puerta

La inclusión del ya clásico modo zombie, una nueva forma de combate en línea denominada Strikeforce y mejoras gráficas terminan de redondear un ambicioso título que aspira a convertirse en uno de los mejores de 2012.