Call Reminder Notes; para tomar nota mientras hablas por teléfono

0

Hoy vamos a hablar en nuestro blog de utilidades para los terminales móviles a la hora de hacer una llamada. Y es que creo que más de uno cuando conozca la app que te voy a presentar hoy se va a pasar a las llamadas y dejará un poco de lado los servicios de mensajería. Al menos si les pasa algo parecido a lo que a mi.

Y es que muchas veces utilizo el sistema de mensajería porque puedes dejar notas; es decir, en una llamada no puedes apuntar y como con los bolígrafos y el papel soy un verdadero desastre y no lo encuentro nunca cuando lo busco. Sin embargo, con Call Reminder Notes; para tomar nota mientras hablas por teléfono puede que las cosas cambien, ya que se trata de una aplicación gratuita que nos permite tener un blog de notas abierto mientras hablamos ¿Te gusta la idea?

Call Reminder Notes; para tomar nota

La idea a mi me parece perfecta, y aunque por supuesto sigo usando a Whatsapp y compañía, al menos lo hago para las cosas para la que la mensajería está pensada, ya que creo que un chat no siempre puede sustituir a una llamada telefónica. Por supuesto la app funciona igualmente con las llamadas VOIP y además te permite sincronizar el contenido con todo lo que tengas en tus aplicaciones principales de notificación. Si te parece una buena idea, prueba la versión Lite, gratis en la Google Play.

Más info | Call Reminder Notes