Calorie Counter, la aplicación que te ayuda con tu dieta

0

Aunque ya estemos en pleno verano y la operación bikini ya pasó, muchas personas siguen estrictas dietas para perder aquellos kilitos de más. En muchas ocasiones estos planes son una lata y completarlos muy complicado, pero con las nuevas tecnologías esto puede ser mucho más fácil. Por esto hoy os queremos presentar la aplicación para terminales móviles Calorie Counter.

Esta aplicación, que la podemos encontrar tanto para terminales iOS como para Android, nos permitirá encontrar información nutricional de los alimentos que se consumen, además de hacer un seguimiento de las comidas, ejercicios que realizamos y nuestra evolución del peso.

calory counter dietas

Además de lo comentado anteriormente, esta aplicación ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones, entre las que podemos destacar:

  • Herramienta para tener controlado en todo momento el poder calorífico  y nutricional de nuestras comidas favoritas, marcas y restaurantes.
  • Dispone de un escaner de código de barras que identificará el producto en cuestión y nos indicará la información referente a ese producto. También permite la posibilidad de introducir el código de barras de forma manual.
  • Permite elaborar un diario de comidas para planear y de esta forma hacer un seguimiento de lo que comemos.
  • También permite la creación de un diario de ejercicios para llevar un control de nuestra actividad física y las calorías que vamos consumiendo.
  • Un calendario de dieta que nos mostrará las calorías consumidas y quemadas.
  • Total seguimiento de nuestra evolución.

Pero lo mejor de todo es que permite su sincronización con la aplicación web que ofrecen, por lo que podremos actualizar los datos desde cualquier sitio donde nos encontremos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet.

Para descargar Calorie Counte lo pueden hacer desde la App Store para iOS o bien desde Play Google para Android.