Cámara espía con forma de bolígrafo

0

Aquellos que quieran hacerse con una prueba evidente de cualquier hecho, ahora cuentan con este tipo de dispositivos: bolígrafos en apariencia que esconden una cámara que grabará cualquier cosa sin levantar sospechas de que se está grabando.

Los dispositivos que ves en la imagen es de la marca Swan. Y como puedes ver en la imagen, en apariencia son simples bolígrafos, pero en su interior cuentan con una cámara que captura fotografías y vídeos en formato digital y también con una conexión USB o tarjeta microSD, de manera que permite pasar de forma fácil y rápida los vídeos o fotos capturados a cualquier ordenador.

El modelo de bolígrafo con cámara espía PenCam 4GB, permite grabar vídeos en formato AVI con una calidad de 640 x 480 y tomar fotografías de 1280×1024. El ”bolígrafo” cuenta con una memoria de 4GB en los que son almacenados los vídeos e imágenes capturados. Y, para evitar todo tipo de sospechas, el bolígrafo puede ser utilizado también como lo que a priori parece, un bolígrafo.

PenCam

El modelo PenCam HD, permite realizar fotografías y vídeos con algo más de calidad que el modelo anterior. En este caso las imágenes cuentan con una calidad de 1600×1200 y los vídeo con una calidad de 1280×720. Y este modelo, en lugar de contar con una conexión USB, cuenta con un habitáculo que permite integrar una tarjeta microSD que puede alcanzar hasta los 16 GB de capacidad de almacenaje.