Cambia tu estado civil en Facebook sin que lo vean

0

En Facebook puedes cambiar fácilmente tu estado civil para que la gente que ve tu muro lo sepa al instante. Es algo que también puedes hacer desde la configuración del perfil en Twitter e Instagram, pero cuando la relación no funciona o dura poco tiempo, a veces da algo de vergüenza cambiar la situación sentimental tan rápido.

Una buena manera de evitar esto es ocultar tu estado civil o cambiarlo sin que salga publicado en el muro. Solamente hay que seguir unos cuantos pasos y no te dará mayores dolores de cabeza.

facebook-relacion

Lo primero que hay que hacer es ir a la página de Perfil en Facebook y en la parte izquierda, donde aparece la Información hacer click. Está justo debajo de la foto que utilizamos como perfil en el muro.

En la nueva página verás diferentes apartados, un poco más abajo está la caja que dice Relación. Allí podrás cambiar tu estado, y una vez que elijas el que quieres selecciona el botón de la derecha que tiene dos caritas. Allí es donde puedes escoger si quieres que el cambio de estado sea público, que lo vean solamente tus amigos, o sólo tu.

Si eliges el modo Personalizado puedes hacer que ciertas personas o grupos dentro de Facebook vean tu estado civil mientras que para otros aparezca invisible. Una vez que hayas elegido el tipo de visualización que quieres para tu cambio de relación solamente tienes que guardar los cambios y listo.

A veces no es tan sencillo dar el mensaje de que una relación se ha termina, o simplemente te lo quieres guardar para ti. En Facebook puedes configurar tu estado civil para ahorrarte el mal trago y compartir tu información personal sólo con quién quieras y cuando quieras. ¿Alguna vez tuviste un problema de este tipo para comunicar tu estado civil?