Cambia tus regalos antes de recibirlos

0

Si por algo se caracteriza la Navidad es por la gran cantidad de tiempo que invertimos recorriendo tiendas y centros comerciales buscando y rebuscando el regalo perfecto. Sin embargo, por más que lo intentamos muchas veces no acertamos: porque la talla no es la correcta, porque el regalo no termina de convencer a su destinatario, porque ya tenía algo similar… Y el día siguiente al Día de Reyes nos tiramos todos a la calle cambiar nuestros regalos.

regalo

Otra alternativa, por la que cada vez apostamos más es realizar parte de nuestras compras vía online y ahora, no sólo comprar a través de Internet es sencillo, sino también devolver o cambiar los regalos.
Amazon ha patentado un sistema que permite a sus usuarios cambiar los regalos incluso antes de que los hayan recibido. Una novedad ideal ya que al igual que cuando compramos un regalo en cualquier tienda, puede que por algún motivo el destinatario no lo necesite o no le guste. De esta manera, comprar vía online resulta cómo incluso a la hora de devolver o cambiar los artículos.

El sistema creado por Amazon permite a los usuarios conocer las características del regalo icluso antes de recibirlo, por lo que si no le agrada, puede solicitar su cambio.
Los usuarios también pueden indicar los regalos no deseas y cambiarlos por un certificado regalo que podrán invertir en lo que más les guste.