Cambiar parcialmente el fondo de Windows Live Messenger

0

Para cambiar el fondo de tu MSN Messenger no hace falta descargar ningún skin o hacerlo tu mismo, lo puedes cambiar de una forma más sencilla. Lo que sucede es que no cambiará el aspecto general de tu messenger, pero sí lo hará la franja superior de la pantalla principal (donde aparecen los contactos) y también la barra principal de las ventanas de conversación.

Es muy sencillo, sólo tenemos que entrar a Windows Live Messenger con nuestra cuenta y contraseña y una vez en el panel principal pasamos con el ratón sobre la esquina superior derecha. El pico se desplegaré levemente y nos dará la opción “Change your Scene”, (cambia tu escena o cambia tu fondo).

Pinchado ahí tendremos todas las opciones disponibles. A veces cambiar con un skin el aspecto completo del messenger puede resultar muy pesado para la vista, especialmente si se trata de colores oscuros. Con esta opción podremos dar un toque diferentes a nuestro WLM sin necesidad de cambiarlo por completo. En el siguiente vídeo podemos ver paso por paso el proceso de cambio.