Cambios en el panel de Facebook y rumores sobre un servicio mail propio

0

He perdido la cuenta del número de veces que Facebook ha cambiado y reorganizado y diseño de su página principal, pero siempre y cuando sea en pro de una mejor navegación, bienvenidos sean. El problema es que cuando los usuarios nos acostumbramos a los cambios, nos los vuelven a cambiar, y así andamos, buscando cada dos por tres donde está nuestra bandeja de entrada.

facebook cambios sexto aniversario

Para celebrar su sexto aniversario, desde el 4 de febrero (día en el que se comenzaron a aplicar los cambios) los usuarios han podido ir observando modificaciones, en especial para poner más énfasis en las aplicaciones, juegos y búsquedas.

En el nuevo rediseño, los enlaces a los pedidos de amistades, los mensajes y las notificaciones de comentarios ya no están dispersos y ahora están colocados en la parte superior de la página. El recuadro de búsqueda es más visible y ahora se puede ver a los contactos disponible sin tener que pulsar un enlace (con los contactos más frecuentados).

A la izquierda, nuevo enlaces conducen a los usuarios a tableros digitales, donde pueden organizar juegos y aplicaciones y descubrir otros nuevos viendo los que utilizan sus contactos.

Además, también se oyen rumores sobre la próxima aparición de una cuenta de correo propia que llevaría el nombre de Titán.  El nuevo servicio, que hará frente a Microsoft, Google o Yahoo, ofrecerá soporte para correo POP e IMAP, con acceso máximo.

Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que tiene Fabebook a lo largo y ancho del mundo (400 millones de personas) que tiemblen sus competidores.

Vía: Facebook noticias