Camera LINE, edita y comparte tus fotos

0

Camera LINE es una aplicación oficial del programa de mensajería instantánea LINE que permite tomar fotografías y realizar distintas ediciones de forma inmediata. La aplicación ha tenido una muy buena recepción en Google Play al punto que estuvo en los primeros puestos de descargas durante varias semanas.

Al sincronizarse de inmediato con la aplicación LINE podemos compartir nuestras creaciones al instante con nuestros contactos. También puedes subir las imágenes a Facebook y Twitter y realizar modificaciones desde el filtro Beauty que habilita toda clase de modificaciones y efectos especiales.

camera-line

Los marcos de LINE Camera son todos gratuitos y podemos probarlos en tiempo real para bromear con nuestros amigos y crear toda clase de obras de arte fotográficas.

¿Qué podemos hacer con LINE Camera?

  • Cambia la forma y el tamaño de los ojos en las fotos
  • Elimina manchas de piel, granos y lunares
  • Aplica marcos diferentes en cada fotografía
  • Utiliza filtros de luz y efectos
  • Cambia el tamaño de tus capturas

La aplicación Camera LINE está disponible tanto en Android como en iOS. Es una aplicación que combina opciones de edición profesional con una interfaz simple e intuitiva. Al ser gratuita solo tenemos que descargarla y empezar a probar sus funciones, en caso de no estar satisfechos se desinstala de forma genérica.

Con el modo automático Beauty de LINE Camera podrás conseguir un efecto bello y limpio de defectos en todas tus fotos. También hay elementos para edición manual que puedes ir probando en tiempo real y así puedes realizar todo tipo de modificaciones antes de compartir las imágenes y divertirte creando bromas con tus amigos.

LINE se destaca de otros mensajeros instantáneos por su gran variedad de juegos y aplicaciones extra, fomentando el componente social al crear torneos y competencias y facilitar la transferencia de archivos entre los contactos del programa.