Camersoft Skype Recorder; opción para grabar videollamadas en Skype

0

Probablemente a medida que se ha popularizado Skype, y sobre todo a medida que Microsoft no ofrece ciertas funcionalidades que la comunidad que lo utiliza si que pide, han nacido un montón de herramientas que sirven para ampliar las posibilidades del sistema de mensajería y de videollamadas de la compañía. Es más, en nuestro blog Messenger no es ni mucho menos la primera vez que te hablamos de opciones para grabar videollamadas en Skype con herramientas gratuitas que podías descargar y cuya interfaz era realmente muy sencilla.

Pero por si acaso alguna de esas herramientas gratuitas pra grabar videollamadas en Skype no te ha convencido, hoy te planteamos una nueva opción con Camersoft Skype Recorder, que sigue precisamente esa misma línea de la sencillez, con una interfaz en la que tan solo un botón de grabación y otro de stop son los comandos que se manejan a la hora de poder guardar una videollamada en nuestro ordenador.

Camersoft Skype Recorder

Aunque de cara al uso personal podría tener pocas aplicaciones realmente útiles, si que es cierto que en el caso de que se use Skype con fines profesionales, o como forma de comunicarse para enseñar, puede resultar realmente práctico acceder a este tipo de herramientas que nos dan la posibilidad de grabar videollamadas en Skype y almacenarlas luego en el ordenador para su posterior consulta. ¿Tu ya has probado este tipo de aplicaciones? ¿Te parecen útiles? Ya nos contarás qué tal funciona, pero yo de momento con la versión gratuita voy bastante bien.

Más info | Camersoft Recorder