CamMe, las aplicación iPhone para tus fotos

0

Apple no escapa de la popularidad de las fotos de autorretratos, popularmente conocidas como selfies, y por eso una aplicación iPhone ahora te permite agregar increíbles efectos para lograr tus selfies más artísticas, cuidadas y extravagantes de manera rápida y sencilla.

Nos referimos a la aplicación CamMe que está disponible para descargar desde la tienda AppStore y que permite personalizar tu cámara de tal manera que cuando detecta un gesto determinado realiza la captura instantánea. La idea es interesante principalmente porque te ahorra tener que tocar la pantalla de tu smartphone para tomar la foto.

CamMe 1

Además de esta opción de configuración también podemos utilizar herramientas extra como CamMe Photobooth que toma varias fotos y las ordena de manera secuencial emulando las antiguas cámaras de autorretratos.

Otra función es CamMe Funshot que edita de manera automática con ciertos marcos y elementos especiales tu selfie y la adornan para lograr un estilo más colorido y divertido. Entre la gran variedad de aplicaciones iPhone disponibles, CamMe está entre las más elegidas en el sector de fotografía porque aprovecha la popularidad de las selfies para ayudar a los usuarios que tienen problemas al intentar tomar una buena captura tocando la pantalla para activar la toma.

CamMe 2

Ahora con solo configurar un gesto especial de nuestra cara el sensor de la cámara tomará la foto al instante. ¿Suena bien, no? La configuración es muy sencilla y el programa cuenta con un tutorial que explica paso a paso como se puedne configurar los movimientos que sirven como detonante para la captura.

CamMe es una aplicación totalmente gratuita y puede usarse en cualquier dispositivo iOS 7.0, ya sea tableta o teléfono móvil. ¿Estás interesado en darle una vuelta de tuerca a las fotos de autorretratos? Prueba CamMe y diviértete con las mejores y más delirantes capturas directamente con los gestos de tu cuerpo.