Campamento Pokémon, los monstruos llegan a iOS

0

Los creadores de Pokémon están agarrándole el gusto a las aplicaciones para móviles. Luego del lanzamiento del juego de cartas para iPhone y iPad ahora llega un nuevo título de The Pokémon Company que se llama Campamento Pokémon y tiene un planteamiento un tanto diferente al de los clásicos juegos de monstruos coleccionables.

Fuente:  EsferaiPhone
Fuente: EsferaiPhone

El título es divertido y educativo a la vez, en el campamento de los Pokémon los usuarios reciben un entrenamiento previo para salir al mundo a vivir su aventura como cazadores de monstruos coleccionables. De esta manera forma podremos entender los conocimientos del mundo Pokémon, los entornos donde viven, sus fortalezas y debilidades.

Un campamento de mini juegos y diversión

La propuesta de Campamento Pokémon es la de un juego para explorar al máximo el universo de una saga que ya tiene más de 10 títulos en su haber y sigue creciendo. Viaja por los diferentes continentes del mundo Pokémon, completa mini juegos protagonizados por tus monstruos favoritos y completa otras actividades que te permitirán ampliar tu conocimiento del mundo de Nintendo.

¿Eres un fanático de Pokémon? Entonces sumérgete en el mundo de este campamento de entrenamiento donde también hay preguntas y respuestas para conocer los ataques, evoluciones y debilidades de las diferentes criaturas de este popular videojuego..

A medida que avanzamos en Campamento Pokémon recibimos recompensas en forma de fichas y pins para revisar en nuestro álbum. Podemos ingresar al modo fotografía, tomarnos fotos con los pokémon o usar las pegatinas en diferentes imágenes para crear nuestro propio álbum de recuerdo con los monstruos pokémon.

El nuevo juego Campamento Pokémon está disponible de forma gratuita en iPhone y iPad a través de la descarga en la App Store. Es un juego para todas las edades y muy recomendable para fanáticos de los juegos de consola portátil.