Campaña contra Ben Affleck en las redes sociales

0

La segunda película de Superman, Man of Steel 2, se estrenará en 2015 y contará con la participación de otro gran super héroe de la editorial DC COMICS: Batman. Hasta ahí todo bien, una noticia atractiva, interesante y sorprendente en un momento muy peculiar de la industria de Hollywood, dedicada en gran parte de sus proyectos a explotar a los personajes del cómic y los dibujos animados.

Pero no todo son buenas noticias, el actor Christian Bale rechazó los 50 millones de dólares que le ofrecían en Warner para volver a interpretar a Batman como en la trilogía de Christopher Nolan, dicen que el rechazó fue porque la cinta Man of Steel 2 no estará diigida por Christopher Nolan, sino por Zack Snyder.

Ben Affleck Batman 1(1)

¿A quién eligió entonces el estudio para interpretar el papel de Batman?, a Ben Affleck, y las redes sociales estallaron, en su mayoría en contra de la designación. Entre todos los mensajes relacionados con la designación de Ben Afflek, el 71% se muestran en desacuerdo con la elección del estudio, solo un 15% mostró reacciones positivas ante el nuevo Batman y un 14% de los comentarios invitaban a tener cautela ya que bien podría ser una sorpresa, o un fiasco, pero hasta no verlo en acción no sabrán.

Ben Affleck ya tuvo un papel en el mundo del cine y los super héroes del cómic, interpretó a Daredevil, uno de los héroes de la principal editorial enfrentada a DC: Marvel. La película fue un fracaso rotundo, pero eso no ha evitado que los encargados de Man of Steel 2 pongan sus fichas por el actor.

Ben Affleck Batman 2(1)

Pese a que las redes sociales se están utilizando para juntar firmas en contra de Ben Affleck, y ya son más de 70.000, parece que la decisión de los estudios es definitiva.