Candy Crush Saga ahora se puede descargar en Windows Phone

0

El juego más popular de King.com, Candy Crush Saga, y la versión para Windows Phone que llega después de varios años de éxito en PC, Android, iOS y redes sociales. El tiempo que tardan en hacer las versiones para Windows Phone realmente sorprende, pero pese a que han pasado más de 3 años, lo más probable es que miles de usuarios del sistema operativo de Microsoft lo descarguen para divertirse a lo grande.

Si por alguna razón no conoces Candy Crush Saga, debes saber que se trata de un juego de match-3 donde hay que formar líneas de 3 o más caramelos del mismo color. Hay poderes especiales que te ayudarán a sumar más puntos y el objetivo es superar los niveles mediante un puntaje específico alcanzando antes de que se termine un determinado tiempo o conjunto de movimientos.

Fuente:  MeLY3o
Fuente: MeLY3o

Candy Crush Saga dice presente en Windwos Phone

El título de puzles e ingenio Candy Crush Saga llega entonces a Windows Phone con su modelo freemium. Es decir que jugar es gratis, pero solamente tenemos unas vidas limitadas y luego para reponerlas tendremos que pagar con dinero real o esperar un tiempo hasta que se repongan las vidas.

King.com no hizo ningún evento especial, simplemente anunció que la versión de Candy Crush Saga para Windows Phone ya se puede descargar desde la tienda de apps del sistema operativo para móviles de Microsoft. Es entendible, ha pasado tanto tiempo desde el estreno de Candy Crush Saga que ya no tiene sentido hacer demasiada campaña publicitaria para hacerlo conocido. Basta con avisar que ya se puede descargar.

Lo único bueno de haber esperado tanto tiempo es que el juego llega con todas las novedades, actualizaciones y niveles listos para jugar. Incluye también los últimos niveles de Mundo de Ensueño donde podremos jugar con el búho Odus a intentar mantener el equilibrio en el mundo de los caramelos.