Candy Crush Saga finalmente llega a Windows Phone

0

Uno podría pensaar que un juego tan famoso como Candy Crush Saga fue adaptado al instante a todas las plataformas habidas y por haber, pero lo cierto es que el adictivo juego de puzzles de unir piezas de caramelos recién ahora está disponible para descargar en los teléfonos móviles con Windows Phone.

La plataforma móvil de Microsoft siempre suele recibir las apps de terceros con algo de retraso, tanto Android como iOS son los dos sistemas operativos más populares, pero en el caso de Candy Crush Saga se tomaron un buen tiempo antes de habilitar la versión para móviles, pero toda espera tiene su final y ahora miles de usuarios podrán divertirse a lo grande con el mundo de los dulces y sus desafíos.

Fuente:  Capsun Poe
Fuente: Capsun Poe

Larga espera por Candy Crush Saga

Pese a que el juego de King.com tardó unos cuantos años en estar disponible, lo más probable es que repita el éxito de las otras plataformas porque su estilo de juego es adictivo y muy sencillo. La idea de ir uniendo piezas de un determinado color en líneas verticales u horizontales de tres no es nueva, tampoco la limitación de movimientos a una única pieza adyacente, pero Candy Crush Saga hace que sea extremadamente divertido aún si ya conocemos la mecánica.

Los desafíos de Candy Crush Saga están basados en determinado número de movimientos límites para terminar un nivel, o el requerimiento de alcanzar un puntaje determinado. A medida que avanzamos se vuelve más difícil, pero si utilizamos bien los power-ups seguramente alcanzaremos los objetivos de pantalla en poco tiempo.

El sistema freemium de Candy Crush Saga permite a los usuarios elegir la forma en la que juegan. Puedes ganar el juego sin gastar un solo centavo, o comprar poderes especiales y obtener nuevas vidas para tener más oportunidades utilizando dinero real. Dependiendo el tipo de jugador que seas, Candy Crush Saga será un excelente acompañante en momentos de ocio, o una adicción incontrolable.