Candy Crush Saga se actualiza y ya tiene 425 niveles en Mundo de Ensueño

0

El juego de puzles Candy Crush Saga sigue siendo un fenómeno que atrapa a millones de usuarios. La empresa King.com ha apoyado gran parte de su éxito en este juego de dulces y rompecabezas match-3 y en su última actualización para Android se alcanzaron nada menos que 425 niveles.

Fuente:  CrushingCandies
Fuente: CrushingCandies

La nueva versión de Candy Crush Saga solamente está disponible para usuarios Android, de manera momentánea, y suma nuevos episodios en el viaje de Tiffi por el mundo de los dulces. La actualización del Mundo de Ensueño llevan a la protagonista por una nueva serie de retos donde será muy importante la guía del búho Odus para sobrevivir.

Embalse Burbujeante

Así se llama el nuevo tramo del viaje de Tiffi que ya lleva 425 niveles en Mundo de Ensueño. Si pensamos que la mecánica de ensayo y error es la clave para obtener los mejores puntajes en Candy Crush Saga estos niveles garantizarán varias horas de diversión.

El argumento nunca fue el punto fuerte de Candy Crush Saga y si bien se agradece la inclusión de un marco y contexto para los niveles, lo cierto es que los jugadores solamente nos centramos en lograr los objetivos y avanzar, poco importa si Tiffi está visitando a un pariente o simplemente está soñando.

Entre los nuevos niveles, 6 de ellos tiene como objetivo obtener un número determinado de caramelos. Otros 6 pertenecen al género de gelatina, el más odiado, y los 3 restantes nos obligan a bajar ingredientes hasta la parte inferior del tablero. La composición de los niveles es la tradicional, pero en esta nueva actualización la dificultad es bastante elevada así que estaremos un buen rato intentando descubrir cómo ganar las partidas.

Si eres un fanático de Candy Crush Saga no pierdas la oportunidad de empezar a disfrutar los más nuevos niveles en tu dispositivo Android. La versión de iOS y Facebook recibirá la actualización en breve.