Características del Sony Xperia Miro

0

Una de las empresas móviles que más se está moviendo este verano es la japonesa Sony que sigue en su afán de ser un referente en este mundo y llegar a un mayor número de usuarios. Por este sentido últimamente está lanzando al mercado terminales de gama media, que ofrecen interesantes características pero sin alcanzar precios desorbitados. Es el caso de su nuevo dispositivo Sony Xperia Miro.

El terminal Miro tiene previsto llegar a Europa a lo largo de este mes de agosto y lo haría a un precio que rondaría los 160 euros, lo que lo convierte en un dispositivo muy apetecible para muchos usuarios.

sony xperia miro
Este dispositivo hace uso del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y se presenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles.

En su interior podremos encontrar un procesador mononúcleo de 800 MHz acompañado de una memoria RAM de 512 megas y una capacidad de almacenamiento interno de 2.2 gigas que siempre podremos ampliar por medio del uso de las tarjetas micro SD hasta 32 gigas.

En los elementos multimedia parece ser donde han puesto más hincapié. El móvil Xperia Miro se presenta con una cámara de 5 megapíxeles acompañada por un flash led que permite obtener imágenes de gran calidad y grabar vídeos de alta definición.

También incorpora un sistema de mejora de audio que permitirá poder escuchar música con una gran calidad, muy útil para escuchar música mientras hacemos deporte o estamos trabajando.

Si hablamos de las redes que permite este nuevo teléfono de Sony podemos destacar que funciona en redes 3G, en redes WiFi, siendo compatible con redes inalámbricas multimedia DLNA, además de contar con el clásico Bluetooth, micro USB y entrada para auriculares.

Lo que se desconoce es la fecha exacta en la que se podrá adquirir este terminal en España.