Características innovadoras de LINE

2

WhatsApp Messenger es el programa de mensajería instantánea más utilizado en móviles. No importa si es la versión Android, iOS o Windows Phone, lo cierto es que el programa que ahora pertenece a Facebook tiene numerosos contendientes y algunos de ellos muy populares como Telegram o LINE. De este último hablaremos en esta oportunidad, con ciertos trucos para mejorar su rendimiento y sacarle el máximo provecho al mensajero de origen asiático.

Envía mensajes gratis

La aplicación funciona de manera similar a WhatsApp y Facebook Messenger. Puedes enviar mensajes gratuitos a través de Internet a todos los usuarios que tengan la aplicación instalada. No solamente puedes enviar mensajes de texto, también incluye las herramientas para compartir videos y notas de audio.

line-stickers

Coloridos stickers para tus mensajes

Los stickers son como los emoticones pero tienen más variedad y un estilo de dibujo animado muy característico. Los protagonistas de LINE han ganado mucha popularidad, al punto que hoy incluso tienen videojuegos de carreras y aventuras de forma similar a los Mario Kart.

Puedes descargar stickers gratis desde la página oficial e incluso hay usuarios que diseñan los propios para obtener un estilo totalmente personalizado en sus mensajes. Algunos de los stickers oficiales son gratuitos y otros son de pago, hay muchos para elegir.

Usa LINE en la PC

Una excelente función de LINE que permite conversar con tus amigos de LINE desde la PC. Para usar el programa en la PC solamente tenemos que ingresar en la página oficial, descargar el instalador para Windows y completar algunos datos que son los mismos del teléfono donde tenemos LINE instalado originalmente.

Esto permitirá enlazar los dispositivos para recibir los mensajes y seguir las conversaciones desde el ordenador. Esta opción es especialmente útil para cuando tu móvil no tiene batería o si quieres seguir conectado desde un ordenador de escritorio cuando no tienes el móvil a mano.