Características Sony Xperia J

0

Sony sigue lanzando nuevos terminales dentro de su gama Xperia, pero no todos los que anuncia llegan al mercado español. Sin embargo hoy os queremos mostrar uno que sí ha llegado y que puede ser adquirido por los usuarios. Se trata del Sony Xperia J, un dispositivo móvil que se puede clasificar en una gama medio / baja, pero que es una muy buena opción para aquellos que estén empezando en esto del mundo smartphone.

El único problema que le podemos encontrar a este dispositivo es su precio, ya que se puede encontrar a partir de los 300 euros, y por ahora ninguna operadora que trabaja en nuestro país se ha decidido a ofrecerlo a sus clientes, únicamente se puede adquirir en el mercado libre.

sony xperia j

Si nos ponemos a analizar las características de este dispositivo móvil, lo primero que nos encontramos es que viene con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, uno de los sistemas más utilizados actualmente, aunque no es la última versión de Android. Habría que ver si posteriormente Sony dejaría que se actualizase.

Siguiendo con su análisis, nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas que nos ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles. También incluye un tratamiento antiarañazos que hará que la pantalla nos dure aún más tiempo.

El procesador que trae es de un GHz, lo que puede parecer poco más aún viendo lo que montan otros terminales que hay en el mercado. También incluyen 512 megas de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden ampliar hasta los 32 mediante el uso de tarjetas MicroSD.

El Sony Xperia J incorpora dos cámaras. Una delantera de 0.3 píxeles para la realización de vídeo conferencias y una trasera de 5 megapíxeles acompañado de un Flash tipo LED. También es capaz de grabar vídeo en una resolución de 640 x 480 píxeles.

Como hemos dicho, quien quiera este dispositivo tendrá que rascarse el bolsillo y hacer el pago de los 300 euros que cuesta.