Cargadores universales para ahorrar

0

La compañía Energizer ha lanzado al mercado unos nuevos cargadores que según Energizer cuentan con la ventaja de poder ofrecer a sus usuarios un ahorro, no sólo de dinero, sino también de tiempo debido a una serie de características con las que cuentan.

Cargadores-universales
Cargadores-universales

Según Energizer, el ahorro de estos nuevos cargadores frente a cualquier cargador convencional alcanza el 30%.
Estos cargadores cuentan con una intensidad de 1 Amperio, mientras que la mayoría de cargadores que hay en el mercado en estos momentos tienen entre 500 y 700mA. Este es el motivo por el cual es capaz de cargar más rápidamente, por ejemplo los móviles, que un cargador clásico.

Otra de las características de estos cargadores es que cuenta con la función auto cut-off, que permite interrumpir la alimentación cuando el dispositivo se ha cargado, incluida la luz del cargador. Esto permite que el consumo sea el justo y necesario.

Energizer ha presentado el pack cargador 3 en 1, que incluye un cargador para el coche, un cargador de CA y un cable USB en el mismo paquete. Además de 10 conectores diferentes para cargar la mayoría de dispositivos móviles.
Su precio es aproximadamente 29,90€.

También Energizer ha lanzado diferentes packs por marca (Samsung, BlackBerry, HTC, Sony Ericsson, Nokia, Sagem, Motorola, LG y iPhone) o por uso (iPhone, iPod, MP3, GPS y consolas de videojuegos).
Su precio es apróximadamente 19,90€.