Casa kinect abrió sus puertas en Madrid

0

Si tienes ganas de probar y conocer por ti mismo la experiencia de utilizar Kinect, el invento de Microsoft a través del cual es posible controlar los juegos de la consola Xbox 360 con tu cuerpo, puedes hacerlo. En el día de ayer se ha inaugurado, en la ciudad de Madrid, la Casa Kinect, y permanecerá abierta hasta el día 14 de noviembre.

Si deseas visitar este sitio y probar el dispositivo Kinect, debes ingresar hasta el 13 de noviembre al sitio web www.casakinect.es y hacer tu reservación. Allí tendrás la posibilidad de jugar a 6 de los 15 videojuegos que serán lanzados para este controlador, Kinect Adventures, Dance Central, Kinect Joy Ride, Kinect Animals, Your Shape: Fitness Evolved y Kinect Sports.

Kinect será lanzado al mercado el 13 de noviembre y podrá ser adquirido junto a Kinet Adventures y la Xbox 360 de 250 MB o de 4 GB. La Casa Kinect está ubicada en el número 1 de la calle Alberto Aguilera, en Madrid.

Casa kinect abrió sus puertas en Madrid

La inauguración se llevó a cabo ayer martes, a partir de las 20 horas, con la actuación del grupo musical Estopa y otros invitados especiales. Este sitio está compuesto por un salón principal y cinco habitaciones tematizadas.

Con relación a este nuevo controlador de juegos de la Xbox 360, Steve Ballmer, ejecutivo de Microsoft, manifestó: “es un dispositivo inteligente que me procesa. Te da la habilidad de tener un interfaz natural para el usuario, y puedes participar de juegos con amigos a lo largo de todo el mundo”.