Casarse a través de la mensajería instantánea

0

 

El mundo de la mensajería instantánea y de los videollamadas no ha dejado a nadie indiferente. Y ya no me refiero a las posibilidades de ahorro que ofrece a la hora de mantener una conversación gratis con alguien que está fuera de nuestras fronteras, ni siquiera a que las relaciones a distancia puedan tener futuro, o a que el trabajo pueda hacerse con equipos en sitios dispares del mundo. Los eventos familiares y personales también han cambiado y las bodas por Skype o Hangouts ya son una realidad.

Skype-iPad

Y es que casarse a través de la mensajería instantánea ya no es ni algo trivial, ni algo raro. Bueno claro está que todo depende de más cosas que de la aplicación, ya que hay que referirse a un público joven que entiende la tecnología como parte de su día a día y que la ve como una posibilidad de cara a tener fronteras menos físicas con su ayuda.

Yo sin duda no me asombro, y siempre dije que las videollamadas desde el momento que se han popularizado en base a programas como Skype o Hangouts de Google lograrían cambiar muchas cosas en nuestra sociedad. Y casarse no es más que una de las tantas que empiezan a democratizarse en el mundo. ¿Cuál será la siguiente?

Más info | The New York Times