Centro de seguridad de Facebook para reforzar la seguridad de los usuarios

0

Nuevo Centro de seguridad de Facebook no impide que usted o su hijo adolescente pueda  ser acosado o que entren en contacto con individuos desconocidos, esta nueva aplicación o filtro  ayudará a obtener un control sobre cómo manejar la situación. La compañía dio a conocer la sección rediseñada de la página el martes.

Facebook
Facebook

Ofrece numerosos recursos a los usuarios, padres, educadores, e incluso hacer cumplir la ley, con la participación de un consejo de organizaciones con miras a mejorar la seguridad en línea para usuarios de todas las edades.

No hay mucho en el Centro de seguridad para conocedores “usuarios de la red. Sin embargo, para los usuarios menos aficionados a la tecnología como nuestros amigos, compañeros de trabajo, y miembros de la familia, el Safety Center actúa como una tienda de útiles de ventanilla única para encontrar todo tipo de información.

Por ejemplo, los usuarios pueden encontrar las instrucciones paso a paso sobre qué hacer si alguien está haciéndose pasar por ellos en Facebook, cómo reportar los mensajes no deseados, ¿qué hacer si un empleado actual o ex-esposo toma el control de su cuenta  e inclusive si un usuario hace una amenaza de suicidio, esta aplicación da  la manera de informar estas ofensivas a  Facebook grupos.

Estos son sólo algunos de los temas cubiertos por la Seguridad, sección General, hay temas de interés para los padres y hacer cumplir la ley también.

La policía puede informar de un delincuente sexual registrado en Facebook, por ejemplo, o sospecha de actividad terrorista. La sección de los padres esta en  gran medida para ayudarles a ayudar a sus hijos adolescentes a orientarlos sobre  con el acoso cibernético y el contenido abusivo u otros, aunque también ofrece información sobre cuáles son las políticas de privacidad de Facebook son para menores, así como cómo los padres puedan entender mejor el  Internet en el que sus hijos están participando.

Como han señalado los críticos, Facebook parece estar bailando alrededor de sus propias deficiencias, cuando se trata de promover la seguridad de muchos usuarios, parece que Facebook ha hecho menos seguro su sitio recientemente por hacer casi todos los públicos la información del usuario por defecto.

De hecho, es fácil para los usuarios ocasionales enviar la información que ellos pensaban que era privada y la han transmitido al mundo en su lugar. Esto sigue siendo un escollo para los críticos de seguridad, pero el Centro de Seguridad todavía ofrece una plétora de recursos más allá de lo que casi toda u otra red social pone a disposición de sus usuarios.

Fuentes: Arstechnica