Cerrar sesión messenger de modo remoto

2

¿Cuántas veces te has dejado el Messenger abierto en un ordenador que no es el tuyo? Lo cierto es que es una mala costumbre bastante habitual en los usuarios. Pero, precisamente por que es habitual, la solución tampoco es complicada.

Resolver los problemas de seguridad de una cuenta Messenger que se pueden producir tras haberse dejado el chat Messenger abierto en un ordenador que no es el propio es fácil de arreglar gracias al cierre de sesión remoto. Pero ¿Qué es el cierre de sesión remoto?

Sencillo, desde Windows Live Messenger podemos acceder a todas las sesiones que tenemos abiertas desde cualquier ordenador y cerrarlas manualmente, evitando problemas de seguridad en la red. ¿Qué es lo que tenéis que hacer?

Sencillamente, una vez hayáis entendido que os habéis dejado la sesión abierta, basta con acceder desde otro ordenador al Messenger. Justo donde aparece tu nick se muestra un botón desplegable que te indica los sitios donde has abierto sesión. Haz click en la sesión que quieres cerrar, y listo.

2 Comentarios

  1. creo que me han quitado mi contraseña de msn no de meseggenr como puedo cerrarlo de forma remota?

Comments are closed.