CES 2015, todo lo que se espera de Kodak, HTC, LG y Asus

0

El CES 2015 de Las Vegas es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año y las empresas más renombradas siempre dicen presente. Se celebra en la ciudad de Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero y ya conocemos los anuncios de Samsung, Sony y Microsoft por nuestra entrada anterior. Ahora seguimos revisando los anuncios más esperados, en este caso de HTC, LG, Asus y Kodak, cuatro empresas que también dirán presente en el CES con novedades interesantes.

Kodak y el salto al mundo móvil

La reconocida firma de fotografía estaría preparando el lanzamiento de un smartphone propio, centrado en la captura de fotos y videos. Esto se desprendió cerca de fin de año de una filtración que causó mucha expectativa y que se irá resolviendo a medida que se acerca el CES 2015.

Fuente:  The Drum
Fuente: The Drum

Asus y lo nuevo de ZenFone

Un video publicado en la página web oficial y posteriormente una certificación extra-oficial dieron las pistas de lo que será el eje de la presentación de Asus en el CES 2015. La empresa taiwanesa prepara una nueva familia de teléfonos móviles de la gama ZenFone, se trata de móviles de prestaciones sencillas, con pantalla 4,5 pulgadas y procesador de doble núcleo según los datos filtrados.

LG y el teléfono curvo

No hay dudas de que el LG G Flex 2 será el principal protagonista de la presentación de la surcoreana LG. Se trata del sucesor del LG G Flex, un móvil de pantalla curva que apareció en febrero de 2014 y ahora se actualiza con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de 64 bits y Android 5.0 Lollipop.

HTC y la gama entrada

Durante el CES 2015 se esperan varios anuncios de móviles de gama entrada de la empresa taiwanesa, sin embargo nadie pierde la esperanza de que se presente oficialmente el HTC One M9, el buque insignia de la empresa para 2015 y que algunos relacionan con el dispositivo HTC Hima del mercado oriental.