Chadder, la aplicación de mensajería de McAfee

0

Parece que esta semana ha sido una de las más movidas de los últimos tiempos en términos de mensajería, si consideramos que hace apenas algunas horas la gente de Hermes, una empresa de seguridad internacional anunciaba que pronto lanzará su propia aplicación, de la que hablaremos en su momento, y que ahora, hace apenas horas, McAfee ha presentado en sociedad su proyecto al respecto, denominado Chadder.

De hecho, McAfee es una firma que cuenta con una afamada reputación en este mercado internacional de dispositivos y la seguridad de ellos, tanto en antivirus como en sistemas similares, y si pensamos que uno de los aspectos más discutidos de WhatsApp y sus semejantes es la privacidad, pues está claro por donde viene la cosa.

Chadder Android 1

¿Cómo es Chadder?

Superados ya los tiempos en los que McAfee se dedicaba solamente a la protección de nuestros ordenadores, comenzó a realizar también antivirus para los dispositivos Android, y hoy el último paso en sus desarrollos es la presentación de Chadder, una aplicación de mensajería instantánea con la que pretende poder competir directamente con la gente de WhatsApp.

Chadder, que hasta el momento se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y Windows Phone, mediante los enlaces de descarga que te dejamos al final del artículo, pronto contará también con su versión para los iOS de Apple, y según sus creadores, es una de las alternativas más seguras que existen a WhatsApp, mucho más segura que Telegram, por mencionar una.

Chadder Android 2

Aunque es cierto que WhatsApp sigue liderando el sector, pues ninguna otra app de mensajería nos ofrece tantos contactos que conozcamos, la gente de Chadder confía en que quienes quieren priorizar su seguridad la escojan por encima de otras. Por eso no es sólo un software dedicado a la tranquilidad de sus usuarios, sino que realmente funciona bien, rápido, y parecido a WhatsApp, así que no podemos dejar de recomendártelo.

Descarga: Google Play / Windows Phone