Nueva interfaz del chat de Badoo

0

La interfaz del nuevo chat de Badoo, la red social de ligues ha sorprendido a muchos usuarios, y precisamente porque son muchos los que se preguntan como utilizarlo y cómo adaptarse a las novedades, hoy en nuestro blog de mensajería nos vamos a poner con el tema, con un análisis a la nueva interfaz del chat de Badoo.

Como saben Badoo es una red social para ligar y para conocer gente de nuestros alrededores. Y aunque el que ha cambiado de forma radical es el chat web, la página también tiene una aplicación móvil que permite estar conectados en todo momento.

chat Badoo
Así es ahora la interfaz del nuevo chat de Badoo

Análisis de la nueva interfaz del chat de Badoo

Quizás el cambio más importante sea que el chat ahora está integrado dentro de todo el conjunto de la red social. Mientras en la versión anterior se abría una ventana emergente, ahora el usuario lo encuentra dentro de la pestaña mensajes, la cuál se abre en la misma pantalla de inicio. Eso impide que podamos navegar por la red social mientras chateamos, algo que no acaba de convencer a muchos, pero por el contrario hace que el chat sea mucho más ameno, ya que si estamos chateando no estamos haciendo otras cosas a la vez, y las respuestas son mucho más rápidas.

En cuánto a la parte visual de la nueva interfaz del chat de Badoo también ha habido cambios importantes. Ahora las letras son mucho más gruesas y más grandes, dando prioridad al nombre de los contactos así como a saber si está o no online. Al mismo tiempo, en el historial aparecen por orden los contactos que nos han hablado y no desaparecen ni pueden ser eliminados, que aunque puede resultar engorroso, ayuda a no perder de vista a personas con las que hemos mantenido conversación.

En general, me parece que la nueva interfaz del chat de Badoo mejora con respecto a la anterior, aunque quedan en el aire algunos asuntos a mejorar, como por ejemplo ciertos bugs de conectividad y la posibilidad de navegación al tiempo que se chatea.