Chat.cc ¡Convierte tus correos electrónicos en chats!

0

Chat.cc es una nueva plataforma que convierte tus mensajes de correo electrónico en un chat de tal modo que la interacción y respuesta se hace más versátil, cómoda y veloz. Se suma a otros servicios de correo electrónico y clientes que intentan mejorar la productividad del e-mail mediante la transformación de protocolos con múltiples herramientas, pero Chat.cc es más simple y a la vez más concreto.

El mecanismo de la aplicación es sencillo: envías un correo electrónico y pones en copia a go@chat.cc. Con solo hacer eso ya tendrás la conversación creada en la pagína web del servicio y podrás chatear con el o los destinatarios de tu correo. En realidad vamos a estar intercambiando correos electrónicos, pero con una interfaz que los convierte en una suerte de chat para otorgar un estilo más visual y atractivo.

chat-cc

Comparte videos y otros recursos multimedia

Una de las zonas del chat permite a los usuarios pegar enlaces a videos de YouTube, compartir secuencias de Vine y otros contenidos multimedia para que vean y escuchen en vivo. Es muy útil para cuando estamos pasando un rato divertido o simplemente queremos compartir algún fragmento de película, video o canción.

Las conversaciones se guardan en el sitio web y al estar registradas mediante correo electrónico no es necesario crear una cuenta. Sus creadores han confirmado que Chat.cc llegará en breve a teléfonos móviles y tablets iOS y Android. El objetivo es garantizar la supervivencia del correo electrónico pero a través de una plataforma más interesante y divertida, visualmente más cómoda para usuarios de todas las edades.

Sin ser un mensajero instantáneo en toda regla, Chat.cc basa su existencia en las nuevas tendencias de comunicación que implican compartir archivos multimedia de forma habitual, rápida y cómoda. En los correos electrónicos a veces se hace difícil encontrar justamente el correo en el que nos mandaron un enlace, por eso la visualización chat es muy práctica.