Chat de voz al estilo buzón gratis para iOS

0

Hoy en Messenger os proponemos un chat de voz para los iFans que de seguro os va a encantar. No se trata de algo demasiado común en el mundo de la mensajería, y aunque hay algunas alternativas similares, la verdad es que nos quedamos con esta por su simple interfaz y porque hace exactamente para lo que ha sido diseñada sin complicaciones. Se llama Blip Me y a continuación les contamos de que va este estilo buzón de voz gratis para iOS

blip_me_1

En realidad, para los menos familiarizados, podríamos definir a Blip Me como un servicio similar a What´s app pero como chat de voz. ¿Y eso que significa? Pues bien, el programa busca los contactos de nuestra agenda vía número de teléfono al estilo del otro mensajero para seleccionar a los que ya tienen esta aplicación instalada. Sin embargo, en lugar de comunicarnos vía mensajes de texto lo hacemos con mensajes de voz.

No es como Skype, en el que la conversación se tiene en directo, si no como si dejásemos un mensaje en el buzón para oirlo más tarde, vamos, hablando claro, casi como un walkie talkie, en el que hay que pedir cambio. Y aunque puede que no le saquemos el partido que a otros mensajeros, la verdad es que como es gratis y bastante curioso, creo que vale la pena probarlo.

Descarga: Blip Me