Chat móvil con mig33

logo mig33mig33 te premite realizar llamadas baratas, enviar mensajes sms y charlar online con más usuarios, y todo desde tú teléfono móvil. mig33 no es otra cosa que una comunidad móvil que dispone de usuarios a nivel mundial, ayudando a sus usuarios a reducir su factura de móvil.

Actualmente mig33 está disponible en unos 200 paises, y su red se extiende por zonas y continentes como Europa, Asia, Australia, Estados Unidos, …

A que esperas para unirte a esta red y entrar en sus salas de chat para hablar con gente de todo el mundo, crear tu propia red de amigos. Además es compatible con el MSN Messenger/Windows Live messenger y Yahoo! Messenger sin cambiar de programa y siempre todo desde tu teléfono móvil.

Sitio Oficial mig33.

vía: iMessengr

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Chat móvil con mig33

  1. megaman

    Hay hoy en día muchos IM del uso para el teléfono móvil. Tengo probar turbo MSN, etc. Hasta ahora, descubro que hay un buen uso para compartir con ti a individuos aquí. ¿Cualquier persona oyó hablar de mig33? El uso permite que utilicemos el mensajero inmediato [Yahoo, MSN, y AOL], las llamadas baratas, SMS y sitio de la charla. Puedes tener un intento en el uso en http://www.mig33.com Con excepción de ese, el uso está libre descargar. Habrá solamente cargas para el uso de GPRS [carga de Telco] y mig33 cargará solamente para las llamadas de voz y SMS solamente. Otros como sitio de la charla e IM son todos libremente. Después de que note sobre este uso, he suprimido todo mi IM anterior porque prefiero utilizar esto. Todo estructuras en un uso. Ése es grande sano.

  2. noe.lord

    hola….
    ya tenia varios meses en que tenia la inquietud de tener msn en mi movil y por fin el dia de hoy lo he logrado gracias al MIG33 estoy impresionado por lo barato y rapido que trabaja la aplicacion.

    salu2 desde Mexico

Comments are closed.