Chat Toolkit: un montón de emoticonos para tus chats en Android

0

Si ya echaban de menos aplicaciones complementarias para el chat en nuestro blog, hoy vamos a volver a apostar por ellas. Y lo vamos a hacer nada menos que contándoles cómo funciona una de las que me parecen más interesantes para esos que les gusta tenerlo todo personalizado incluso en su chat Android. Así hablamos de emoticonos y lo hacemos de la mano de la app Chat Toolkit.

Chat Toolkit permite dibujar y generar un montón de emoticonos para tus chats en Android, porque es una especie de paint que nos permite diseñarlos, pero al mismo tiempo pueden subir fotografías, audios y vídeos con los cuales crear sus propios emoticonos. A nosotros nos ha parecido una gran idea, y la verdad es que deberían echar un vistazo dentro del mundo Android si es que tienen un smartphone que rueda con este sistema operativo.

Captura de pantalla 2012-12-26 a las 03.22.04 

La aplicación nos ha gustado precisamente por el hecho de que es personalizar al máximo el mundo de los chats, porque aunque en realidad los principales programas de mensajería ya incluyen un montón de emoticonos, nunca será lo mismo que tener la posibilidad de diseñarlos por nosotros mismos. Así que si tienen ganas de probarla, vayan preparando los 0,95€ que cuesta, que nos han parecido, dicho sea de paso, bastante asequibles para los que cuestan oficialmente las apps relacionadas con la mensajería.

Descarga | Aplicación Chat Toolkit