Chat Watch para controlar todos los logs en tu cliente messenger

0

Chat WacthChat Watch es un programa de monitorización y registro de logs para mensajería instantánea muy popular hoy entre los programas de mensajería, ya que dispone de soporte para AIM, MSN Messenger, Windows Live Messenger, ICQ, Google Talk y Yahoo! Messenger.

Entre las funciones de Chat Watch están el seguimiento de conversaciones completas, posibilidad de ocultarse al usuario, protección con clave, envio de logs por correo electrónico, además de controles de acceso para programas de mensajería instantánea.

Para el control de padres incluye un interesante traductor de acrónimos para controlar y ocultar palabras no autorizadas, además de un monitor de contenido que identifica los contenidos ofensivos según la lista que puedes personalizar con tu propias palabras, y por supuesto puedes decidir cuando se puede y cuando no chatear.

Su completo sistema de reporte de logs de conversaciones te permite ver en tiempo real los logs, además de enviarlo por correo para verlo remotamente, o guardar copia en otro equipo a través de la red.

Está disponible solo para windows, su última versión oficial es al 4.4.9 y la versión 5.0 en pruebas para descarga también está ya disponible en su sitio web.

Sitio Oficial Chat Watch

vía: iMessengr