Chatea al azar con MeowChat

0

Ahora que vivimos en la época dorada del coqueteo con extraños, donde triunfa ChatRoulette y Snapchat es una de las aplicaciones más descargadas de EEUU, aparece MeowChat que aúna la dos cosas. MeowChat es una aplicación de mensajería instantánea que te permite chatear con quien tenga instalada la aplicación y esté cerca de donde te encuentres. Hasta ahí todo normal, pero, ¿y si te digo que es aleatorio y que no puedes elegir con quien chateas? MeowChat es un chat random o al azar, en el que presionando el icono del gatito kawaii que nos aparece en pantalla podremos chatear con un desconocido que se encuentre cerca de nosotros. Parece de película de miedo, y no faltan motivos…

meowAparte de todas estas premisas, MeowChat es una aplicación de mensajería instantánea igual que las demás en la que tenemos la opción de enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, emojis… En realidad tiene ya un año de vida lo que pasa es que con el reciente éxito de aplicaciones como Snapchat o ChatRoulette ha alcanzado su cénit hace relativamente poco tiempo.

Una de las funcionalidades especiales de MeowChat es que podemos ir saltando de sala de conversación a sala de conversación hasta que nos sintamos agusto en alguna, tal y como lo hace Grindr, la app para conocer chicos gay, bi o curiosos. Pero todo esto no es de color de rosa, la hemos probado y la verdad, nos hemos quedado alucinados.

Lo primero es que para usar la plataforma sólo tienes que ser mayor de 13 años. Sólo basta con que os imagineis que MeowChat es un recinto de depravados que usan el anonimato para sus perversiones (no digo que todo sea así pero la mayoria). Las salas están repletas de gente que envía obscenidades y que la verdad no tienen nada que hacer. Entre eso, y que encima te aseguran que está cerca tuyo…da miedito.

MeowChat es una buena idea para hacer amigos en un mundo feliz, pero el planeta ya se pudrió hace tiempo…