Chatea con El Caribe de fondo en Visitoons Chat

1

Visitoons ha sumado a la moda de los chats sobre escenarios virtuales.  Si hasta ahora como mucho veíamos un icono o una pequeña imagen que representaba a nuestro interlocutor, ahora podremos hacer mucho más.

Para comenzar necesitas registrarte y a partir de ahí crear tu personaje. Puede elegir entre varias salas de chat en las que tu avatar aparecerá en diferentes escenarios como playas, discotecas, oficinas, tiendas, el cine, e incluso en una tienda de telefónica (por si quieres pasarte a hacer una reclamación).

Puede elegir entre varias caricaturas o toons que te vaya a representar, o poner una fotografía tuya. Su utilización es bastante sencilla. Lo más divertido es ver como un muñeco,  que puede ser desde Bob Marley, Roger Federer o Silvester Stalone, habla por tí.

Se trata básicamente del complemento a su Visitoons, siendo otra manera de establecer nuestra propia comunidad aunque, por ahora, se pueden encontrar poca información de los usuarios y las fotos deben ser subidas desde hi5.

Más información: Visitoons

Vía: loogic

1 Comentario

Comments are closed.