Chatea con Santa Claus estas navidades

4

Hoy en Messenger queremos sorprender a grandes y pequeños. y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y la verdad es que muchas aplicaciones ya se han teñido de ella. En todo caso, ya les digo que este artículo va solo dirigido a los que tienen una alto espíritu navideño, porque a los demás no creo que les interese mucho la idea de chatear con Papá Noel o Santa Claus, como prefieran llamarle.

Y es que de eso se trata precisamente la app que estoy por presentarles y que desde una inocencia que solo a los niños les queda nos permite tener un chat en “riguroso directo” con Santa Claus, que aunque los adultos ya sepamos que hemos sido muy malos y no nos dejará ni siquiera carbón, a los pequeños todavía les queda la ilusión de seguir creyendo en renos y trineos.

En todo caso, ante una crisis mundial que nos hace pensar que este año los regalos de Santa no serán como los de años anteriores, les cuento que la app Chat with Santa Claus es totalmente gratuita para dispositivos Android y que se la pueden descargar desde el siguiente enlace, o sea que por seguir creyendo en la ilusión, grandes y pequeños que no sea. Y si no, pues por pasar un buen rato

 

 

 

Más info | App Brain

4 Comentarios

Comments are closed.