Chatea con Windows Live Messenger desde tu Blackberry

5

Desde ya los usuarios de BlackBerry que utilicen Movistar podrán utilizar Windows Live Messenger desde este terminal, y por tanto comunicarse a través de mensajería instantánea con sus contactos así como recibir sus correos de Hotmail y MSN.

Para disponer de él solo hay que descargarlo desde el propio terminal pulsando el icono WLM o visitando una página creada para ello. Cuando se realice este procedimiento las cuentas de correo asociadas sincronizarán los mensajes que tengamos en la bandeja de entrada y podremos verlos también a través del móvil, y de igual modo tendrás todos tus contactos de Messenger en la palma de tu mano para hablar durante todo el día.

Descarga de WLM para Blackberry

Vía: Xacata Móvil

5 Comentarios

  1. k 0nda s0l0 decia k esto es muy feo sissisisis wuau esto
    es muy horrible horroroso okiz jajaja

  2. mira tengo una blackberry 8310 contratada con movistar me dicen que tengo 3mb para navegar en internet mensualente hasta que me los termine ( mi pregunta es si conectandome al windows messenger live es gratis o si me gasta los mb ???????????????

  3. Nueva versión de BlackBerry Messenger 5.0, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, …

    […] terminal móvil BlackBerry tiene su propio programa de mensajería: BlackBerry Messenger es un aplicación de mensajería […]

  4. en mi blackberry tengo para dar de alta a los contactos de Windows Live Messenger

    pero no se como darlos de alta me ayudan para estar en contacto

  5. tengo una black berry 8520 y no puedo entrar a mi messeger como lo configuro alguien sabes como hacerlo
    ke me ayude ???????????

Comments are closed.