Chatea en distintos idiomas desde el chat de Facebook

0

Si son de los que utilizan a menudo el chat de Facebook, entonces puede que les guste la novedad que les traemos hoy a nuestro Messenger. Se trata de una aplicación, en este caso para los dispositivos que ruedan con iOS, con la que se pueden descargar una curiosa utilidad que les va a permitir usar el chat de la red social hablando en distintos idiomas y con corrector integrado.

De este modo van a poder chatear en distintos idiomas desde el chat de Facebook, y teniendo en cuenta que los usuarios a menudo tienen contactos de otros países de seguro que les va resultar muy útil.

La aplicación, que por ahora solo está disponible para iOS se llama SocialPulse, y soporta hasta 22 idiomas distintos, y además de corregir los fallos de ortografía incorpora resolución de problemas de gramática, así como de puntuación, ya que como saben no siempre se puntúa igual en las distintas lenguas, y esto puede entorpecer la comunicación. Así que si quieren usar Facebook para practicar y de paso aprender idiomas, ya saben a donde tienen que ir. Justo debajo les dejo el link de descarga, la cual es totalmente gratis.

Más info | Social Pulse