ChatFlow, cliente de escritorio para Facebook Chat

0

Chatflow

ChatFlow es una aplicación con la que podrás tener acceso al chat de Facebook sin tener que depender de tu navegador web, tal y como si fuera un cliente de mensajería nativo de escritorio.

La aplicación cuenta con una gran variedad de características como un completo administrador de contactos, permitiéndonos organizar nuestra lista creando grupos de usuario o modificando los que ya hicimos por medio de la página de Facebook. Pero el mayor atractivo de esta característica es que podemos organizar nuestra lista simplemente arrastrando y soltando las fotos de nuestros amigos en los respectivos grupos que hemos creado.

La interfaz de ChatFlow se caracteriza por utilizar un menú de navegación basada en pestañas, lo cual es sumamente útil ya que de esta forma podemos mantener múltiples conversaciones desde una sola ventana. Además, como cualquier cliente de mensajería instantánea, podemos encontrar las funciones más básicas como soporte de emoticones, transferencias de archivos, historial de chat y un corrector ortográfico. También cabe señalar que la aplicación cuenta con un sistema de alertas, por lo que cada vez que recibamos un nuevo mensaje inmediatamente seremos notificados.

Si bien el chat es la mayor característica de ChatFlow, lo cierto es que desde la misma interfaz también podemos consultar nuestro feed de noticias de Facebook, así como estar al tanto de los nuevos eventos, solicitudes de amistad y demás notificaciones en nuestro perfil.

ChatFlow es compatible con todas las versiones actuales de Windows, pero el único detalle a tener en cuenta es que tiene un costo de $2.99 dólares. No obstante, desde su sitio web es posible descargar una versión gratuita que nos ofrece la posibilidad de probar sus características por tiempo limitado.