ChatFlow te permite utilizar el Facebook Chat desde tu escritorio

0

Facebook se ha convertido en los últimos años en uno de los sistemas más cómodos a la hora de comunicarnos con nuestros contactos, no sólo por mensajes en nuestro tablón, sino también gracias a su chat, aunque en ocasiones tener que estar conectados a una web para utilizar esta herramienta puede ser un problema, por eso podemos hacer uso de aplicaciones de escritorio, como el ChatFlow que permite utilizar el chat de Facebook sin tener que estar conectado a su web.

La principal característica de esta aplicación es su completa gestión de nuestros contactos. Nos permite tenerlos organizados por grupos, ya sean grupos creados desde la herramienta o bien creados desde la propia web de Facebook. Además la forma de organizarlos es muy cómoda, ya que lo único que hay que hacer es arrastrar las imágenes hacia el grupo que queramos que pertenezca.

chatflow aplicacion para escritorio

Otra de las características que llama la atención es la posibilidad de gestionar varias conversaciones desde una única ventana, gracias a su sistema de pestañas. También incorpora las acciones básicas que todo programa de mensajería suele traer, como es la inclusión de emoticonos, transferencia de archivos, hitorial de las conversaciones…

Pero la aplicación no sólo nos permitirá comunicarnos mediante el chat de Facebook, sino que nos permitirá estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro perfil, así como las notificaciones de amistad que recibamos y los nuevos eventos.

La herramienta es compatible con cualquier sistema operativo Windows, pero la única pega es que no es gratuita, teniendo un coste de 3 dólares. Lo bueno es que desde su web se puede descargar una versión demo para ver las funcionalidades que aporta la aplicación y ver si realmente vale la pena comprarla.

Vía: Messenger