ChatON añade nuevas características a su chat multiplataforma

0

Probablemente a muchos les suene la aplicación, y no es para menos, porque es la aplicación de mensajería propia oficial de Samsung. Y hoy volvemos a traerla a la primera plana porque ChatON añade nuevas características a su chat multiplataforma. Así que para los que pensaban que este 2013 íbamos a empezarlo hablando solo de Whatsapp, Skype o Viber, ya han visto que se han equivocado y que la compañía de telefonía móvil también quiere estar en el medio.

Entre estas nuevas características destacadas de la actualización del programa ChatOn cabe destacar las que les detallamos a continuación:

ChatOn

Inicio de sesión múltiple: eso significa que vamos a poder iniciar sesión desde varios dispositivos conectados a la misma cuenta. Empezar en el móvil, continuar en el ordenador y terminar en la tablet estará chupado con las nuevas funcionalidades.

ChatOn como red social: pero ChatOn no es solo un servicio de mensajería si no que se está convirtiendo en un verdadero espacio social en el que cada usuario tiene una cuenta desde la que puede compartir con sus contactos fotografías, mensajes, vídeos y un largo etcétera…

Aunque las principales novedades son esas, cabe destacar que ChatOn lleva desde hace poco ofreciendo su servicio como multiplataforma, con lo que puede que sea el empujón que les faltaba para conseguir llegar a una mayor cantidad de usuarios.