ChatON, la mensajería de Samsung llega a iOS

0

Parece que dependiendo si hablamos de hardware o de software, los enemigos so bien distintos. Y lo digo porque aunque Samsung en el tema equipos vaya a buscarle ganar la batalla a Apple, lo cierto es que en el caso de los sistemas de mensajería, parece no tener nada en contra de iOS, si no que quiere más bien ponerse a sacar a What´s app del camino, así como a no tener en cuenta a WP7.

Y es que todo esto se los cuento porque resulta que el sistema de mensajería instantánea de la casa Samsung, ChatON está ahora disponible dentro de la App Store, lo que significa que aquellos que usan iOS lo podrán utilizar desde este momento.

Y es que la noticia nos ha dejado bastante impactados, teniendo en cuenta todas las batallas legales que están enfrentando a Apple y a Samsung. Sin embargo parece que en el campo de la mensajería parece que no hay tantas redecillas y a Samsung no le importa abrirse camino entre los iFans con ChatON, y si tenemos en cuenta que iMessage sigue siendo un mensajero de una sola plataforma, mientras que ChatOn está ya disponible en Android, Bada y ahora en iOS, y ya trabajan en la versiones de ordenador y Blackberry, Mientras tanto, Windows Phone se queda fuera.
Más info | ChatON