ChatOn llega al mundo Blackberry

0

Aunque a día de hoy cada una de las grandes compañías ofrece su propio servicio de mensajería instantánea, gracias sobre todo al ascenso de uso y por supuesto de descargas de alternativas como What´s app, el modelo de negocio de aquello de restringir el uso a un único sistema operativo parece haberse caído, y aunque algunas de ellas continúan yendo por ahí, otras han dado el salto y ofrecen servicios multiplataforma.

Este es el caso de lo que nos ofrece Samsung con su cliente ChatOn que si bien en un principio iba no solo a ser exclusivo de Android, si no únicamente para los terminales del fabricante, acabó abriéndose paso en las demás tiendas de aplicaciones y ofrecía ya desde hace algunos meses versiones para Android e iOS, Y ahora se suma la plataforma de RIM, Blackberry.

La versión de Samsung ChatOn para el sistema operativo de la compañía ya está disponible, y como en los demás casos se puede descargar de forma gratuita desde la web que les dejo al final del post. Para los que todavía no lo conocen les recomiendo darse un paseo por algunos de los post que les he enlazado que tratan a este cliente,