ChatOn será compatible con dispositivos Android 4.0

0

ChatOn, el sistema de mensajería de Samsung del que ya les habíamos hablado parece dispuesto a seguir creciendo a base de hacerse compatibles con casi todo. Después de presentarse en Android, y en la plataforma de iOS, ahora nos llegan novedades con las actualizaciones del SO de Google, Android 4.0.

Tenemos por tanto que con todas las actualizaciones que empiezan a recibir tabletas y smartphones al nuevo SO Android 4.0, vamos a poder utilizar sin ningún problema y sin ninguna incompatibilidad el sistema de mensajería de Samsung ChatOn. Pero ya que han sacado una nueva actualización, desde la compañía no se han querido quedar únicamente con la compatibilidad y han añadido nuevas especificaciones, las cuales les detallo a continuación:

  • Mejora la localización con 27 nuevos idiomas.
  • Incorpora un nuevo set adicional de emoticonos.
  • Permite reanudar la descarga de un archivo si ésta se había suspendido por algún motivo
Así, los que no quieran esperar más para ver todas estas en su dispositivo, no tienen más que irse al Android Market o a la página del mensajero desde la cual a partir de ya ya está disponible la nueva versión de ChatOn,, que incluye todas estas características. Parece que van por el buen camino en mensajería instantánea los de Samsung ¿no creen?

 

Más info | Android HDBlog