ChatStep, para crear salas de chat anónimas

1

Entre tanta mensajería instantánea y tanta videollamada estábamos dejando de lado uno de nuestros temas estrellas, las salas de chat que podemos encontrarnos en internet y que en muchas ocasiones nos resultan realmente útiles. En este caso les quiero presentar una que viene con funcionalidades diversas a aquellas que habíamos mencionado en los chats más normalillos de la web y que aquellos que respetan su privacidad por encima de todas las cosas de seguro que van a saber apreciar.

ChatStep

El servicio, al cual pueden ver la captura de pantalla de acceso justo encima de estas líneas se llama ChatStep y sirve para crear salas de chat anónimas en las cuales podemos conversar sobre diversos temas sin tener que revelar nuestra identidad.

Y claro, muchos dirán, pero para eso ya tengo los nicks o apodos en las demás salas de chat. Pero es que ChartStep va mucho más allá en eso de ser “anónimo” ya que sus salas de chat se crean no solo de forma anónima, si no que también son usadas de forma encriptada y segura, y apenas se desconecten todos los usuarios que han accedido a un determinado canal, la sala desaparecerá sin ningún rastro. O sea, que por haber servicios que cuiden nuestra privacidad sin dejar ningún agujero si que los hay. ¿Se lo contamos a los de What´s app a ver si se ponen las pilas?

1 Comentario

Comments are closed.