Chatterbloc, para chatear y navegar en internet al mismo tiempo

0
chatbl.jpg

Chatterbloc es un nuevo servicio que nos permite trabajar con otras personas de manera conjunta. No sólo cuenta con un sistema de chat en tiempo real, también nos ofrece la posibilidad de compartir páginas web de una forma interactiva.

El sistema de chat es muy sencillo, pero Chatterbloc se distingue por brindarnos la posibilidad de compartir y visitar páginas web desde la misma ventana. Esta característica se puede aprovechar de muchísimas maneras, por ejemplo: realizar búsquedas en Internet simultáneamente con otros usuarios, ver vídeos en YouTube, editar un documento, localizar un lugar en Google Maps, etc.

Cada chat tiene su propia dirección web, por lo que para invitar a otras personas sólo tenemos que enviarle la URL de nuestro sala. Y gracias a que almacena un historial de conversaciones, siempre estaremos al tanto de lo que se escriba.

Es un chat, un navegador web, una herramienta colaborativa. Eso sí, por ahora está en estado beta, así que no se sorprendan si encuentran algún fallo.

Enlace | Chatterbloc